martes, 18 de septiembre de 2012

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA


3 comentarios:

  1. maestro es aquel que tiene amor por el que esta al frente,no porque sabe mucho,sino porque inter actua en su grupo,no enseña,es modelo en su actuar,sabe escuchar,juega cuenta chistes y es amable,un maestro le interesa el dicipulo y su entorno su historia,un maestro empieza desde su hogar con su ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. maestro es aquel que tiene amor por el que esta al frente,no porque sabe mucho,sino porque inter actua en su grupo,no enseña,es modelo en su actuar,sabe escuchar,juega cuenta chistes y es amable,un maestro le interesa el dicipulo y su entorno su historia,un maestro empieza desde su hogar con su ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Una vez dije que el maestro es una cajita de pandora, tiene de todo, humor, alegria, saberes, detalles, afecto, aprecio y miles de características que lo conforman, por ello debe ser el que cautive a los alumnos, a los padres, a la sociedad y dar siempre de si, dar mucho a los demás, aunque los demás o algunos de los demás no le aprecien en lo más mínimo pero siempre hay que dar de si mismo a los otros, por el bien de quienes desean progresar en los humano, en los social, en lo económico, en lo académico, en lo existencial.

    ResponderEliminar